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Neuromarketing

Evento enfocando en la enseñanza de herramientas clave para desarrollar estrategias innovadoras que permiten aumentar las ventas e implementar estímulos para fidelizar a clientes.

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PERFIL DE CONFERENCISTAS

Henry Castillo (Colombia)Seduciendo la Mente del Consumidor

Conoce el poder que tienen los estímulos olfativos sobre las emociones y comportamientos del consumidor.

Aprende y viaja por las vías olfatorias hasta su llegada a los centros emocionales del cerebro. Conoce el poder de las fragancias para influenciar inconscientemente en las decisiones de compra y cómo este elemento intangible aumenta las ventas.

Estudia los estímulos olfativos y su papel preponderante para lograr el “Posicionamiento de marca”, fenómeno que los expertos denominan “Clava tu marca” en la mente de los clientes a través del desarrollo de un odotipo.

Pablo Muñoz (España)Materias Primas en la Industria de las Fragancias y Aromas

La calidad en las materias primas son un elemento fundamental a la hora de emplear químicos aromáticos para las industrias. 

Conocer las características de seguridad que deben tener las materias primas es vital para la elaboración de las fragancias y aromas.

Las esencias sintéticas no son sinónimo de peligro, como lo natural no es sinónimo de orgánico e inocuo.

El mundo de las fragancias y aromas se reinventa cada día, con nuevos desarrollos y materias primas.

Aldo Gutiérrez (Colombia)Los 7 Pecados Capitales de las Ventas

Las ventas son el combustible para la empresa. Los clientes tienen acceso a multiplicidad de información especializada de productos y servicios. Con ello saben qué quieren comprar, cómo lo quieren y cuánto están dispuestos a pagar. Esto sin duda nos lleva a pensar en el impacto real que tiene la tecnología en las ventas y cuál es ese nuevo ADN que deben construir y desarrollar los profesionales de esta área.

La conferencia es experiencial y de una manera práctica, sencilla, los asistentes recibirán las herramientas para mejorar sus habilidades profesionales y resultados, pero sobre todo está diseñada para la acción.

Viviana Maldonado (Ecuador)El Talento Detrás de una Creación

El perfume es un elemento único que refleja nuestra personalidad o nuestra marca. Es capaz de evocar recuerdos, despertar emociones y crear sensaciones diferentes. Detrás de cada creación, está el talento y la habilidad de un perfumista. 

Breve historia del perfume. El perfumista nace o se hace. El odotipo, las marcas y sus cualidades. Glosario de la perfumería.

José Ruiz (España)Taller Práctico de Perfumería

El olfato es uno de los sentidos más evocadores, el olor nos recuerda un lugar, una persona un momento. 

Te contaré cuál es el proceso creativo de una fragancia, la inspiración, las tendencias de fragancias en el mundo, qué es la pirámide olfativa, qué son las notas de salida, las notas de corazón y las notas de piso, cómo se integran en una sola composición armoniosa.